QHControl - Instrumentos y Servicios para Laboratorios - UDK 129 

+54 (11) 4227 6034

UDK 129


La unidad de Destilación UDK 129 es la solución base para un uso diferenciado y flexible que incluye aplicaciones como la determinación de nitrógeno amoniacal, nitrógeno proteico (Kjeldahl o destilación alcalina directa), nitrógeno nítrico (después de la reducción), fenoles, ácidos grasos volátiles, cianuros, contenido alcohólico, y determinación de nitrógeno con aleación de Devarda, de acuerdo con los procedimientos oficiales AOAC, EPA, DIN e ISO.

El destilador UDK 129 permite programar parámetros como el tiempo de destilación y el añadido automático de hidróxido de sodio gracias a la pantalla LCD para obtener resultados precisos y fiables. El agua de refrigeración se interrumpe automáticamente durante las pausas, reduciendo su consumo.

El destilador UDK 129 está dotado de un generador de vapor patentado de agua desionizada capaz de efectuar destilaciones en absoluta seguridad sin mantenimiento ordinario; además, un dispositivo interno automático reduce el consumo del agua de refrigeración. El UDK 129 está dotado del novedoso condensador de titanio (Patent Pending) que consiente un eficiente intercambio térmico con notable ahorro del agua de red y del grupo protección de tecnopolimero que garantiza una elevada resistencia en el tiempo. La estructura de tecnopolimero de la que está dotado el destilador garantiza una mayor resistencia química contra los reactivos utilizados durante los análisis y elevada durabilidad.

El destilador UDK 129 asegura los más altos estándares de seguridad para facilitar la máxima protección al operador: señal de la falta de la probeta, cambio probeta al final del análisis, no cierre de la protección frontal, ausencia de los reactivos y ausencia agua refrigerante. El uso de un sistema novedoso permite la introducción de la probeta en total seguridad y el empleo de probetas de diferentes dimensiones.

El destilador UDK 129 es tecnológicamente avanzado para garantizar destilaciones fiables y hace más fáciles y seguras las operaciones cotidianas, mucho más allá de las expectativas de un destilador entry-level.